CEO de BANGO SCHOOL

CEO de BANGO SCHOOL, innovadora Escuela de crecimiento integral a través del Arte ubicada en Gijón.

Paula Bango Melcón, coach e impulsora desde hace 5 años de estudios y procesos de coaching, tanto de forma individual como colectiva en sectores donde las herramientas de este método no se aplicaban: asociaciones de artes escénicas, entidades deportivas y socioculturales o centros de educación.

Llegó al coaching tras trabajar siete años como Ingeniero Project Manager en el sector petroquímico, y comenzar a cuestionarse como influye el factor humano en los equipos de trabajo de perfil científico-técnico.

Coach Internacional acreditada AECOP formada en ejecutivo, educativo, deportivo y Master en Inteligencia Emocional. Paula Bango cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la educación fuera del ámbito escolar y en el entorno de artes escénicas: Titulada en Pedagogia de la danza por el MEC, Master en Dirección de Proyectos y de Artes Escénicas. Es formadora multidisciplinar e investigadora internacional del método BAPNE® con artículos publicados en revistas de Impacto.

Entiende educar como sinónimo de amar y crear vínculos. «Mi pasión es acompañar en el proceso de crecimiento de las personas de 0 a 99, comunicar y formar».

«Sólo desde el corazón y el ejemplo se puede acceder a despertar inquietudes en niñas y niños que son por naturaleza activos. La clave, posicionar cuerpo y mente en un camino de descubrimiento consciente de nuestro talento.»

Ingeniero de Edificación/Arquitecto Técnico de profesión y docente de vocación.

Cursó estudios en La Coruña y Universidad Europea de Madrid. Lleva 20 años dedicado a la impartición de clases, por sus aulas han pasado más de 1000 alumnos estudiantes de ingenierías, arquitectura, marina, aparejadores… para entender la visión espacial de la geometría descriptiva, expresión gráfica, dibujo técnico, CAD, además de materias de construcción, en varios centros privados de estudios Politécnicos de Asturias.

Compagina lo anterior con su propio proyecto de servicios técnicos como aparejador/ingeniero de edificación realizando la supervisión de diversas obras en centros educativos, viviendas particulares, ITE¨s en calidad de Inspector Técnico de edificación, certificador energético, informes de evaluador de edificios, proyectos para reducción de barreras arquitectónicas, entre otras funciones.

Se incorpora al proyecto BANGO Art coordinador del ADA Apoyo deberes artistas y colaborando en Campus y talleres en el área de Arte, Diseño entre otras especialidades.

Apoyo Técnico y Pedagógico

Cordinadora de Equipo y Familias

Responsable de personal y atención al cliente.

Coordinadora Eventos artísticos y actividades temáticas.

Profesora de los grupos de pintura, dibujo. manualidades y artes plásticas.