parallax background

Clases de Música

Aprende con Nosotras Canto, Lenguaje Musical, Instrumentos: Cuerda, Viento...Cualquier Edad es Adecueda para Iniciarse.

Estas son nuestras clases de música en las cuales ayudamos a nuestros alumnos y alumnas a desarrollarse en cada uno de los estilos que ofrecemos.

Además de aprender a cantar o tocar un instrumento: cuerda, viento, metal, percusión, tecla, tenemos música y movimiento para los más pequeños.

Nuestros profesores titulados se implican para que las clases sean interactivas y divertidas, y se preocupan de transmitir una correcta postura tan importante a la hora de coger el instrumento para no dañarse más adelante.

Fomentamos todos los estilos y acompañamos al alumnado en su elección del instrumento.

Clases de Violín Gijón

Clases de Piano Gijón