Clases Teatro Gijón

Desarrolla con nosotras el arte de expresarte y compartir experiencias inolvidables.

Artes Escénicas

En nuestra escuela ofrecemos una amplia gama de actividades de artes escénicas y comunicación para todos nuestros alumnos en Gijón. Bango Art cuenta con una gran experiencia ofreciendo este tipo de actividades de la mano de profesionales altamente cualificados que buscan desarrollar las capacidades artísticas y comunicativas de sus alumnos mediante una metodología que incluye el desarrollo personal como elemento esencial.

En Nuestras Clases de Teatro...

Formamos grupos diferenciados por edades para tener una más adecuada forma de aprendizaje y a la vez, técnicas más adecuadas al rango de edades.

Las clases son de teatro musical, storytelling, teatro en inglés.

Tenemos clases personalizadas o en grupos reducidos en las que todos los alumnos pasan un rato genial y crean lazos con gente nueva.

Nuestra Escuela

Este es un espacio seguro donde los niños aprenden inteligencia emocional y disfrutan como nunca.

Además de conocer nuevos amigos y meterse en el papel de personajes desarrollando sus capacidades artísticas.